nadia cuevas lastra
Como preparar tu casa para recibir futuros compradores

08/05/2021

Compartir

Como preparar tu casa para recibir futuros compradores

Decidirnos a poner a la venta nuestra casa, no es tarea facil. Pero una vez que estamos decididos, que mejor que acomodarla de la mejor forma para que el futuro compador se vaya encantado con nuestra amada vivienda.

La primera impresion es la que cuenta  . Aca algunos consejos que podes poner en practica.

1-Orden y limpieza: Nuestra vivienda deberá estar inmaculada.Intenta cuidar los pequeños detalles, porque son los que marcan la diferencia. A nadie le gusta entrar a una casa y que este desordenada, o con los pisos sucios.

Ventilacion y un buen perfume, hara que se vea y sienta mas calida.

2-Baño y Cocina.: Limpios con pocos elementos y sin olores. Recoge los platos , que se note el espacio que se puede tener, el futuro dueño.

3- Mascotas: Todos amamos a nuestras mascotas, pero no todos los visitantes son iguales. Para evitar malos entendidos mejor mantenelas lejos de la visita.

4- Iluminacion: Hemos de intentar tener el máximo de luz natural. Si las visitas se pueden programar a la hora de más luz, mejor. Encender las luces para tener una impresión general no está de más.

5- Confia en tu Martillero: Nuestra recomendación es dejar tu casa en nuestras manos,  conocemos tu hogar y deseamos que el cliente se sienta a gusto y libre para evacuar dudas.

Asi que Recorda estos consejos para que tu hogar, pronto sea el dulce hogar de otros.